La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


martes, enero 27, 2009

Downadup, el gusanito que obliga a que te reinstales el Windows

Microsoft ha sugerido a los usuarios de Windows afectados por el gusano Downadup o Conficker que se dejen de hostias y se reinstalen directamente el sistema operativo de nuevo. O eso o que se jodan. Y es que un gran número de usuarios que van de chulitos por la red aún no se habían instalado la actualización de octubre de 2008, que manda huevos, situación que ha facilitado la propagación mundial del código maligno.
Según algunos expertos, sólo una tercera parte de los usuarios de Windows en todo el mundo han instalado la actualización crítica publicada el 23 de octubre por Microsoft, que soluciona un grave agujero de seguridad en el Internet Explorer, que es aprovechado por el nuevo gusano Downadup o Conficker.
Así pues no le echéis la culpa a quien no debéis que es toda culpa vuestra. Os habéis cubierto de gloria. Desde siempre, la compañía sugiere a los usuarios activar la función automática de Windows Update para así asegurarse de que el sistema siempre instalará automáticamente las actualizaciones de seguridad. Aquellos que no hayan instalado la actualización de seguridad y que posteriormente hayan sido afectados por un virus como Downadup necesitan reinstalar Windows, no hay tu tía.

sábado, enero 10, 2009

Subasta que le den una patada en los huevos

Ayer mismo se cerró la subasta para propinar una patada en los testículos a un ciudadano de Valencia (España). Éste colgó la iniciativa en el portal de Internet Ebay para que le dieran un puntapié en los testículos. De esta manera, según rezaba el artículo en la página de subastas, el comprador del servicio podría "desahogarse ante una mala racha".
El ingenio en tiempos de crisis parece, pues, no tener fin en España. Desde que se pinchó la burbuja inmobiliaria, se dispararon los tipos de interés y comenzó la sangría laboral en el país de Zapatiestas se ha visto cómo algunos particulares han tratado de sortear su vivienda con la venta de papeletas a 5 euros. Otros han ofrecido su vivienda al primero que se hiciera cargo de lo que le quedaba por pagar de hipoteca. Pero esta vez, el objetivo es obtener una liquidez importante de forma rápida aunque ello le conlleve un importante dolor testicular.
La patada en la entrepierna salió a subasta el 30 de diciembre por 500 euros y la venta se ha cerrado con una sola puja por la misma cantidad.
Las condiciones del contrato incluyen la posibilidad de que el ciudadano que ofrece sus genitales para ser pateados, se caracterizará para la ocasión al gusto del comprador, bien de jefe, de líder político o de suegra, siempre y cuando los gastos de maquillaje e indumentaria corran a cargo del ganador de la subasta. Además, garantiza que sólo llevará como protección la ropa y unos calzoncillos y que exime al pateador de cualquier "responsabilidad por cualquier posible secuela, gastos de hospital y demás que puedan ser originados por el golpe". Sólo pone dos condiciones, que el comprador esté descalzo para dar la patada y que "no coja carrerilla". A cambio, ofrece gran realismo "con un retorcimiento de dolor". El vendedor propone que el encuentro se produzca en Valencia en fin de semana aunque asegura estar dispuesto a desplazarse para recibir la patada siempre que los gastos de transporte corran a cargo del vencedor de la puja.
Ebay han señalado que la empresa sigue un proceso de filtrado de la cantidad de ofertas que les llegan. El 75% de los productos que podrían resultar susceptibles de prohibición se eliminan de forma automática y el resto de manera manual. Aunque es raro, también podría retirarse un producto una vez finalizada la puja y todos los vínculos que dirigen a él. De igual manera, la firma investiga los resultados de las ventas para comprobar que no se produce fraude en las pujas, han recalcado, señalando desde el portal que las ofertas que llegan de venta a través de internet son, en ocasiones, tremendamente singulares como el caso de un joven que subastó a los internautas la posibilidad de vivir un año de su vida, utilizando su casa y objetos personales.
Pero si ayer viernes finalizaba la puja para patear testículos, hoy ya se ha abierto una nueva para el mismo fin pero que sube el precio de salida hasta los 6.000 euros con las mismas condiciones anteriormente descritas. En esta ocasión se trata de un vecino de Ciudad Real (según figura en la información de la subasta -España también-) que se muestra dispuesto a viajar a donde sea para el evento. A dos días de que finalice la subasta, nadie parece todavía estar dispuesta a pagar tamaña cantidad por propinarle a este ciudadrealeño una soberana patada en sus pelotas.