La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


miércoles, junio 25, 2008

Atrapan a Tanpaiboon, una mujer contundente

Un tribunal de Bangkok ha condenado a 11 meses de prisión a una mujer obesa, más fea que Picio y que ejercía la prostitución, por engañar a un cliente sobre su físico por la Red e intentar luego extorsionarle cuando él descubrió cómo era realmente.
El putero, presentó una denuncia ante la policía explicando que la mujer, una tal Khemjira Tanpaiboon -bonito y descriptivo apellido- se describía en un anuncio de internet como una joven de tez blanca y pechos grandes pero al acudir a la cita se encontró con un mastodonte de 100 kilos nada sensual y con mucha mala hostia por lo que decidió poner pies en polvorosa, algo a lo que la muy puta se negó en redondo: "Tú de aquí no te vas...", se apropió de su teléfono móvil y le amenazó con llamar a su esposa si no mantenía una relación sexual con ella. "...Tú de aquí no te vas sin follarme".
Un poco acojonadillo, el putero fingió convenir la paga del encuentro con ella, aprovechando un momento de despiste de la prostituta para escapar y acudir después a la policía a presentar la denuncia.
La condenada, además de ingresar en presidio, deberá abonar una multa de 8.000 baht (153 euros).