La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


miércoles, junio 30, 2010

El difícil destino de un blog cuando su dueño se marcha al otro barrio

¿Qué ocurre con un blog si su creador muere? Probablemente que su contraseña de acceso fallezca junto a él y el blog quede condenado a no volver a actualizarse. Sin embargo, una web bautizada como MyWebWill responde a este y otros interrogantes permitiéndonos controlar qué ocurre con los "restos sociales" de uno tras la muerte. Así, este sitio web permite a los internautas gestionar su legado en redes sociales en caso de fallecimiento eligiendo quién será el heredero de sus contraseñas, el cese de sus cuentas o, en general, elegir que ocurrirá con su vida virtual tras su despedida del mundo.
En la página web los creadores ofrecen sus servicios bajo la siguiente carta de presentación: "My Webwill te permite tomar decisiones sobre tu vida en línea después de tu muerte. Puedes elegir desactivar, cambiar o transferir tus cuentas de Twitter, Facebook o tu blog. Cuando mueras, nosotros cumpliremos tu deseo".
El servicio, eso sí, no es gratuito, aunque es bastante asequible. Su precio varía en función de la longevidad del cliente, ya que la suscripción mensual exige una cuota de un dólar al mes. Con este pago, el usuario puede elegir si quiere que su vida en línea muera con él o si desea que otro la herede. Existe también una tercera opción, quizá la más macabra, consistente en enviar un último mensaje de despedida a sus contactos o en una actualización de estado 'post mortem'.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp + 1 515 882 1607

5:20 p. m.  
Blogger Juan said...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home