La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


viernes, enero 05, 2007

El peligro de internet: La conoció por chat, la vio, no le gustó y se suicidó

Un joven de 17 años se ha suicidado en el pueblo de Linkou, del noreste de China, tras la decepción que le ocasionó conocer en persona a una chica con la que había coqueteado por internet durante meses, según informa hoy la agencia oficial Xinhua.
El menor de edad, cuyo nombre no ha sido publicado, pasó horas y horas en los últimos siete meses hablando por el "chat" con su "cibernovia", que afirmaba tener 19 años y usaba el "nick" (nombre) de "Qunjiaofeiyang" (algo así como "falda volante"). Finalmente, ambos decidieron concertar una cita de verdad el 26 de diciembre en la ciudad de Mudanjiang, en la provincia nororiental de Heilongjiang.
El joven tomó un tren para ir a esa ciudad y se llevó una enorme decepción al conocer a la chica, sobre todo porque era 10 años mayor de lo que aseguraba a través de internet, señalan los padres del chico.
Tras la cita, el adolescente regresó a su pueblo, donde se mostró esquivo ante sus padres y sin apetito en los días siguientes, hasta que poco después ha aparecido ahorcado en una colina cercana a la localidad.
China tiene más de 130 millones de internautas, lo que le coloca en el segundo lugar del mundo en usuarios de la red que, según el Gobierno, muchas veces es una "mala influencia" para niños y jóvenes chinos. Por esa razón, los menores de edad tienen prohibida la entrada a los "cibercafés", y frecuentemente la prensa estatal publica noticias de jóvenes que han terminado mal debido al uso abusivo de la red.
(Si es que Internet mata, joder, lo vengo diciendo desde el primer post. Internet mata.
Además, seguro que era tan fea por conectarse. Si no hubiera pasado tantas horas en la red y más maquillándose otro gallo nos hubiera cantado.
¡Más cremas faciales y menos www!)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nos encontramos, con un caso particular que no merece la pena tener en cuenta. el chat no es algo nuevo y lleva bastantes años, y cada vez con mas adiptos. Sin duda, la probabilidad de que se vuelva a repitir esto es muy dificil. Al ver la fecha que ocurre los hechos y el tiempo que pasado teniendo en cuenta que cada dia ha aumentado el numero de adipto, observamos que no se ha dado un caso igual.

3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home