La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


lunes, febrero 05, 2007

Gana Paris Hilton

Un juez federal norteamericano ha ordenado a una página de Internet que suspenda la venta de fotografías, videos, diarios y otros artículos pertenecientes a Paris Hilton.
La heredera del emporio Hilton demandó el mes pasado a ParisExposed.com, al señalar que la página había explotado con fines comerciales sus pertenencias, incluido un video donde la millonaria, modelo y actriz aparecería tomando un baño de burbujas.
La orden judicial emitida este viernes prohíbe temporalmente al sitio de Internet la divulgación del número de Seguridad Social, datos de salud y otra información personal de Hilton. El portavoz de Hilton, Elliott Mintz, ha dicho sentirse complacido por la decisión del juez. "Conozco lo que esto le ha causado a Paris en el aspecto personal y emocional. Ésta es la intrusión más perturbadora a la privacidad de una figura pública de la que yo haya sido testigo", manifiesta.
La página, disponible sólo para suscriptores, fue abierta el mes pasado, y asegura que tiene imágenes de Hilton en un sexy baño de burbujas, así como fotos de la joven de 25 años en situaciones atrevidas. Hilton ha dicho que ordenó poner esas pertenencias en una bodega hace dos años, cuando ella y su hermana Nicky se mudaron de una casa en la que ocurrió un robo.
La demanda señala que dos acusados pagaron 2.775 dólares por el contenido en una subasta pública, y vendieron los artículos en 10 millones de dólares al empresario Bardia Persa, quien creó la página. Persa, a quien no ha sido posible localizar para que comentara sobre la decisión, está citado en los tribunales para el 16 de febrero.