La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


martes, enero 30, 2007

Detenidos por enviar 1.600 millones de spam

Dos programadores informáticos surcoreanos han sido arrestados por haber enviado supuestamente 1.600 millones de correos electrónicos basura o spam, violando así las leyes comerciales de su país.
Los dos hombres, de 20 y 26 años, son sospechosos de haber mandado los correos no solicitados entre los meses de septiembre y diciembre del año pasado, en lo que la policía ha descrito como una de las mayores oleadas de spam de la historia del país.
Los detenidos obtuvieron información personal y financiera de 12.000 surcoreanos que respondieron a sus correos. Después vendieron esa información a empresas de servicios de préstamos a cambio de 106.400 dólares (unos 82.300 euros), según las autoridades.
La policía ha dicho que pronto presentará las pruebas sobre la pareja a los fiscales, que revelarán a qué penas criminales se enfrentan.
"Este tipo de correos spam esta causando enormes problemas en Corea del Sur y pensamos que estos dos son los responsables de muchos de los mayores abusos", ha dicho un oficial de la policía.