La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


lunes, marzo 31, 2008

Atacan con imágenes parpadeantes un foro de epilépticos

Hace unos días, un grupo de crackers atacaba el foro de la 'Epilepsy Foundation', utilizando código JavaScript y animaciones con efectos parpadeantes para producir fuertes dolores de cabeza y convulsiones a los visitantes de la página. Los piratas informáticos atestaron el foro con cientos de mensajes con gifs animados parpadeantes. Al día siguiente buscaron una táctica más efectiva para sus propósitos maliciosos: crearon posts que redireccionaban a los visitantes a páginas con imágenes más complejas y más perjudiciales para los epilépticos, convirtiendo este incidente en el que es probablemente el primer ataque informático que produce daño físico a las víctimas.
Los responsables de la Fundación están atendiendo a la gente afectada. "Afortunadamente sólo son unos pocos", explican. "Es posible que la gente todavía no esté avisada del ataque, quizás los afectados tarden un tiempo en volver a entrar al foro".
RyAnne Fultz, una mujer de 33 años afectada por el ataque, explica que clicó en un post que le parecía normal. En ese momento, la ventana de su navegador se amplió, ocupando toda la pantalla, y apareció un dibujo de círculos que parpadeaban rápidamente en diferentes colores.

martes, marzo 18, 2008

Subasta su vida

Después de divorciarse, Ian Usher, un australiano de 44 años, quiere empezar de cero y la mejor solución que se le ha ocurrido para hacerlo es subastar toda su antigua vida en eBay. "Es hora de moverse. Un comienzo completamente nuevo. Quiero ver a dónde me lleva la vida".
En lugar de vender objeto a objeto lo que le relaciona con el pasado, Usher pone a la venta "un paquete" que incluye su casa en Perth, al oeste de Australia, valorada en unos 420.000 dólares australianos (253.000 euros aproximadamente) y todo lo que contiene. También su trabajo irá al mejor postor, pues se compromete a realizar una prueba de dos semanas para un trabajo en una tienda de alfombras de Perth.
"Hola, mi nombre es Ian Usher ¡y ya he tenido bastante de mi vida! ¡Ya no la quiero! ¡Puedes tenerla si la quieres!" dice en su página web. La subasta, que comienza el 22 de junio, incluye también un coche, una moto, un spa y una moto de agua. Además, este original vendedor presentará al comprador a "amigos geniales". "Cuando se acabe saldré por la puerta, cogeré mi cartera, mi pasaporte, y empezaré una nueva vida", dice.
No es el primer ciudadano de ese país que acomete una subasta similar. El año pasado otro australiano logró que los internautas pujaran hasta los 4.000 euros por diferentes aspectos de su vida.

viernes, marzo 07, 2008

El holandés durmiente

Yde Van Deutekom, un estudiante holandés de 22 años y un morro que se lo pisa, se está forrando con una página web en la que se muestra durmiendo la mayor parte del tiempo. Con esta gilipollez el tío se está haciendo de oro.
Hasta el momento, ha pasado ya tres semanas en la cama y ha conseguido algo más de 4.560 euros de anunciantes que han invertido en sus espacios de publicidad. "Dormir no es más que un hobby para mí, y es lo único en lo que realmente soy bueno. Todo el mundo me pregunta qué quiero hacer con mi vida, pero lo que realmente deseo es dormir", explica Van Deutekom. "Paso todo el día en la cama con excepción de unos minutos para tomar una ducha, ir al baño o comer algo. Eso es todo lo que deseo hacer. Quiero quedarme en la cama hasta que sea muy rico", agrega.
Su página ha sido visitada por más de 150.000 personas que supongo están dormidos al hacerle el juego a este caradura. ¡A trabajar, coño, a trabajar! Malditos vagos del siglo XXI.
Pues nada, para esto sirve Internet.