Subasta su vida
Después de divorciarse, Ian Usher, un australiano de 44 años, quiere empezar de cero y la mejor solución que se le ha ocurrido para hacerlo es subastar toda su antigua vida en eBay. "Es hora de moverse. Un comienzo completamente nuevo. Quiero ver a dónde me lleva la vida".
En lugar de vender objeto a objeto lo que le relaciona con el pasado, Usher pone a la venta "un paquete" que incluye su casa en Perth, al oeste de Australia, valorada en unos 420.000 dólares australianos (253.000 euros aproximadamente) y todo lo que contiene. También su trabajo irá al mejor postor, pues se compromete a realizar una prueba de dos semanas para un trabajo en una tienda de alfombras de Perth.
"Hola, mi nombre es Ian Usher ¡y ya he tenido bastante de mi vida! ¡Ya no la quiero! ¡Puedes tenerla si la quieres!" dice en su página web. La subasta, que comienza el 22 de junio, incluye también un coche, una moto, un spa y una moto de agua. Además, este original vendedor presentará al comprador a "amigos geniales". "Cuando se acabe saldré por la puerta, cogeré mi cartera, mi pasaporte, y empezaré una nueva vida", dice.
No es el primer ciudadano de ese país que acomete una subasta similar. El año pasado otro australiano logró que los internautas pujaran hasta los 4.000 euros por diferentes aspectos de su vida.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home