La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


miércoles, octubre 04, 2006

Un niño de 3 años se compra un descapotable rosa en eBay

La madre del pequeño se dejó su sesión abierta y durante un descuido, el pequeño tocó las teclas, de manera que al final compró un coche valorado en más de 13.000 euros.
Así, tal cual, Jack Neal se convirtió brevemente en el orgulloso propietario de un coche descapotable rosa después de conseguir comprarlo por 13.300 euros a través de Internet a pesar de tener sólo tres años.
La madre de Jack ha dicho a la BBC que había dejado su contraseña en el sitio de subastas online ebay en su ordenador y que su hijo pinchó en la opción "comprar" para realizar la asombrosa adquisición.
"Jack se escabulló al PC y sencillamente presionó todos los botones adecuados", dice Rachel Neal. El vendedor del coche de segunda mano, un distribuidor de Worcestershire, en el centro de Inglaterra, se recreó con la anécdota y ha aceptado no seguir adelante con la transacción. "Por suerte, él vio el lado divertido y dijo que volvería a colocar el anuncio", ha dicho Neal.