La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


miércoles, febrero 13, 2008

El virus de San Valentín

Millones de personas van a intercambiar correos electrónicos en todo el mundo para felicitarse el día de los enamorados pero, según el FBI, que sabe un huevo sobre éste y otros asuntos, muchos de esos e-mails no serán mensajes románticos sino peligrosos virus informáticos. "Si usted recibe inesperadamente una tarjeta electrónica de San Valentín, tenga cuidado", ha alertado el FBI en un comunicado. "Puede que no sea de un admirador secreto sino que contenga el virus Storm Worm".
Este virus informático infectó en enero del pasado año miles de ordenadores en Estados Unidos y Europa. Storm Worm se distribuía como un correo electrónico que en la línea de asunto informaba, falsamente, sobre una gran tormenta en Europa.
Según el productor de antivirus Trend Micro, este virus se está distribuyendo desde la semana pasada en forma de felicitaciones electrónicas por el Día de San Valentín.
Coincidiendo con estos datos, Google se descolgaba ayer martes con un estudio sobre el uso de correo electrónico que demuestra que este medio es cada vez más popular entre los jóvenes para expresar sentimientos y que algunos correos electrónicos pueden ser peores que un virus informático.