La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


viernes, octubre 13, 2006

Cruel comercio: venden a niños por Internet

Como leen. En Chile. De acuerdo a los antecedentes que actualmente están en la Justicia, las futuras madres ofrecen a sus hijos por montos que llegarían a los cinco millones de pesos.
La Fiscalía Norte ha comenzado a investigar, al menos, dos casos de venta de menores a través de esta plataforma electrónica.
El portavoz de la Fiscalia centro Norte, Roberto Navarro, explica que ya se ha iniciado la investigación por los datos recibidos, los que constituyen infracción a la ley de Adopciones.
La denuncia fue presentada la mañana de ayer jueves 12 de octubre por el Servicio Nacional de Menores (Sename) el cual -además de los antecedentes mencionados- señala que existen serias sospechas de que haya una red ilegal dedicada a la captación de nonatos en Chile.
La directora del Sename, Paulina Fernandez, afirma "creemos que hay alrededor de 25 niños involucrados en este proceso ilegal".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ES UNA VERGUENZA LO DE LOS NIÑOS, AUNQUE EN UN PAIS EN EL K PINOCHET MUERE DE VIEJO SIN SER JUZGADO Y K TENIA LINGOTES DE ORO EN UN BANCO CHINO, EL K SE LEVANTO EN ARMAS PARA K CHILE NO FUERA COMUNISTA, SE PUEDE ESPERAR DE TODO. AL MENOS K LES QUITEN LOS BIENES INMUEBLES Y EL DINERO A SUS PUTOS FAMILIARES, EMPEZANDO POR LA TORTILLERA DE LUCIA

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home