La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


sábado, octubre 07, 2006

El garaje de Silicon Valley

A las maravillas del mundo habrá que añadir (dirán algunos. -Muchos creemos que dentro de pocos años 'En el museo del recuerdo' porque esta leche de Internet está que se acaba, huele a muerto, no olvidaros, ¡ya casi se oyen redoblar las campanas!: dong doooongg doooooooonnggggg-) el modesto garaje en el que Larry Page y Serge Brin idearon un motor de búsqueda en Internet que cambiaría en buena parte el mundo.
Google ha comprado la mítica casa de la localidad californiana de Silicon Valley, en California, en cuyo garaje nació hace ocho años el motor de búsqueda de Internet, con el fin de convertirla en una especie de hotel VIP para hospedar a sus invitados. La compra incluye una casa y su garaje, el jardín y un jacuzzi donde los fundadores de Google, Larry Page y Serge Brin, se relajaban mientras la entonces naciente compañía tomaba forma en 1998. Google no ha revelado cuánto pagará por la propiedad, ubicada a pocos kilómetros de donde actualmente se erige la compañía en Mountain View, California.
La compañía dice que quiere preservar el famoso garaje como parte de su legado. Brin y Page eran estudiantes en la californiana Universidad de Stanford cuando alquilaron el garaje a la entonces propietaria, Susan Wojcicki. El lugar es ahora una visita obligada para los turistas que van a esa zona tecnológica.