La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


domingo, octubre 15, 2006

El 25% de los separados busca pareja a través de internet

El 25 por ciento de los separados españoles buscan pareja en Internet según una encuesta realizada por Match entre 1.100 usuarios divorciados y separados.
"Muchas de las personas que pasan por una separación se encuentran solos o desubicados porque la gente que les rodea ya tienen su vida organizada, por lo que Internet se convierte en un medio muy útil para conocer gente nueva y encontrar pareja", dice Sonia Fernández, directora general de Match España.
Otra de las formas más interesantes y que más resultados dan a los encuestados para conocer gente nueva es la búsqueda de aficiones en las que coincidir con otras personas (54%).
Mientras que los hombres, en un 14%, prefieren volver a tomar contacto con antiguos amigos o salir por las noches (13%); las mujeres se decantan por el orden contrario, prefiriendo salir por las noches (8%) a buscar contacto con antiguas amistades (7%).
Según el estudio, estar divorciado puede ser un gran obstáculo para encontrar pareja para la mayoría de los hombres encuestados (un 55%). Sin embargo, para las mujeres no lo es (62%).
Un alto porcentaje, un 72%, piensa que podrá rehacer su vida con otra persona. Y si encontraran a alguien especial, el 66% de los encuestados se casaría de nuevo.
Una vez separados o divorciados, el 62% de los hombres y el 55% de las mujeres aseguran tener una buena relación con su ex pareja, aunque la mayoría (el 61% de los hombres y el 73% de las mujeres) dicen no haber pensado en una posible reconciliación.
Una de las causas principales de esos divorcios (38%), tanto en hombres como mujeres, suele ser la pérdida de ilusión, pasión o amor, mientras que la segunda causa en mujeres (17%) es la infidelidad, y la rutina del día a día es la segunda más mencionada por los hombres (13%). Las peleas continuas son otra de las causas para el 8% de las personas encuestadas.