La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


lunes, octubre 16, 2006

La www al servicio de asesinos

Una niña de 14 años, sospechosa de querer asesinar a Bush. ¡Atención! Había colgado una foto de Bush en la red, concretamente en MySpace (encima de asesina en potencia, cutre, porque esa página es la peor de todo Internet -no lo digo yo, lo dicen los listos-) con un pie de foto que decía “Matar a Bush” y una daga dibujada en su mano. (Ya ves. El Laden ese es un coleguita al lado de esta niñata horrible.)
La niña de 14 años fue rápidamente localizada (claro que sí) por el Servicio Secreto de Estados Unidos (¡muy bien! ¡fantástico, chicos!, mi enhorabuena) y sacada por dos agentes federales de su clase de biología, en California. (Ahí ahí, al menos que si no hay suficientes pruebas para condenarla que no pueda aprender y suspenda la asignatura. Se va a acordar de lo que es bueno.)
La interrogaron durante dos horas y la hicieron llorar de miedo. (¡¿No eras tan valiente para matar?! Ahora a la primera va y se pone a llorar como una breva. ¡Y se lo vamos a decir a tus padres, hala! Pero, ¡qué pena! ¡Qué triste! ¡Qué lamentable! ¡Qué... qué de todo!. -Bueno, que no sea Chacal no quita que sea probablemente la niña más peligrosa en la actualidad del mundo entero-.)
La joven asegura que en ningún momento pensó en matar al presidente (no, qué va, ¡anda que no!) y que la foto sólo era un mensaje en contra de la guerra en Irak (sí sí, ¡asesina! Escucha, escucha bien: a-se-si-na. Y vas a pagar por ello. Te vas a pudrir en la cárcel, niña mala.) Nunca imaginó que ese tipo de amenazas fueran un delito federal en Estados Unidos. (¿Pero dónde coño se piensa que vive esta niña? ¿En el mundo de Cindy Princesa? Aviso a navegantes. Aquí el que la hace que la pague. Que nadie se vaya de rositas. ¡Justicia ya! ¡No queremos niños/as asesinos/as! El pueblo clama. ¡Herodes, Herodes!)