La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


domingo, noviembre 05, 2006

Hampones extorsionaban a profesora por internet

Recibía aterradores mensajes en sus correos electrónicos, en los que la amenazaban con asesinar y atentar contra la vida de su hija si no entregaba una fuerte suma de dinero. Cuando la profesora Judith Alva Tirado pretendía hacer entrega del botín, la Policía peruana ha capturado a tres de los extorsionadores, entre los que se encontraba (nada menos) su cuñado. Las amenazas se iniciaron desde el pasado mes de septiembre. En ellas, los delincuentes enviaban mensajes a la docente en los que demostraban conocer cada uno de sus movimientos y los de su niña de nueve años de edad. Sabían que mensualmente Judith Alva recibía dinero que su esposo le enviaba del extranjero y que sus suegros eran propietarios de un colegio. Todo ello debido a que este hecho había sido planeado por Abraham Marchena Pezo (26), pariente de la víctima.
Según las investigaciones policiales, este delincuente contactó con Jorge Albújar Montalbán (38) y Hugo Ayala Barrientos (34) para perpetrar el delito. Sin embargo, cuando pretendían recoger 10 mil soles por la extorsión, fueron apresados durante dos operaciones simultáneas, realizadas en el Callao e Independencia. Los detectives establecieron que éstos enviaban los mensajes desde la dirección de correo: terrormasacre@yahoo.es (Vaya nombrecito, muy apropiado.)
Los detenidos han sido puestos a disposición de la Quinta Fiscalía del Callao y en las próximas horas serían trasladados al penal. (¡Ahí, ahí, al penal! A jugar a jabones... "¡Uy!, se me ha caído la pastilla de jabón, ¿te agachas a recogérmela?...")

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No podemos suponer que esto en verdad a pasado. Muchas veces la media crea historias y las exagera. Estos individuos son innocentes hasta ser provados culpables.

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home