La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


lunes, febrero 12, 2007

Martes, 13 de febrero: virulentos virus atacarán a los enamorados

El día antes de San Valentín, martes, 13 de febrero, la circulación de amenazas cibernéticas aumentará hasta un 50%. Los hackers se valen de la celebración del Día de los Enamorados para captar el interés inmediato y se aprovechan de los incautos que creen que detrás de los email con títulos alusivos al amor, les espera un admirador o admiradora.
Aunque generalmente llegan titulados en inglés, también los hay en español. Según el análisis de la empresa tecnológica Trend, los títulos más comunes que suelen presentar estos emails son: "Recibiste una tarjeta de amor", "Derrite el corazón de tu enamorado con estos fondos de pantalla", "Sé mi enamorado" y "La historia de Romeo y Julieta".
Por su parte, Pandalabs advierte que el gusano Nurech.A se está propagando ya a gran velocidad y ha declarado el estado de alerta naranja de virus. El gusano llega en mensajes con asuntos muy dispares como Together You and I (Juntos tú y yo) o Everyone Needs Someone (Todo el mundo necesita a alguien), Cyber-Love y temas similares. Por ello se alerta a los internautas a extremar las medidas de precaución y en caso de duda más vale tirarlo a arriesgarse a infectar tu ordenador.