La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


martes, marzo 20, 2007

Una identidad falsa en internet ronda los catorce dólares

En un estudio realizado por la empresa especializada en seguridad Symantec sobre el riesgo que existe sobre posibles robos de identidad a través de la red, se afirma que en Internet es posible adquirir documentos falsos desde 14 dólares. De hecho, el análisis va más allá y afirma que para adquirir una tarjeta de crédito estadounidense falsa, con códigos de identificación, tan sólo hay que desembolsar entre 1 y 6 dólares. (Vamos, tonto eres si no tienes ya la tuya.)
En el caso de querer una tarjeta de crédito británica, el coste va desde los 2 a los 12 dólares.
Según este estudio, la compañía estima que sólo en el segundo semestre del año pasado se piratearon casi 5.000 tarjetas, la mayoría en Estados Unidos.
Ante este tipo de resultado, la compañía alerta de que las organizaciones que almacenan los datos personales deberían adoptar medidas extraordinarias para protegerlos y evitar así actividades de este tipo. El informe pone de maniesto que conseguir una identidad falsa compuesta de cuenta bancaria, tarjeta de crédito y un número de la seguridad social podría rondar entre 14 y 18 dólares. (¡Un chollo!...
...Pero ¡qué vergüenza! ¡Qué cierren esto ya, joder!)