La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


jueves, mayo 24, 2007

Windows Vista tocado de un ala

A pesar de todas las medidas antipiratería del nuevo sistema operativo Windows Vista, un grupo de crackers conocido como NoPE ya ha lanzado al ruedo de la red Internet, para disfrute de la gente mala como tú, el mejor crack del sistema operativo hasta el momento. Éstos han logrado desarrollar un crack tan poderoso que el Vista se instala por completo sin ningún tipo de serial o clave de activación o pollas en vinagre, y con total funcionamiento del Windows Update (actualizaciones de Windows) y demás características del software.
Desactivar los mecanismos de seguridad de Windows Vista fue un reto de gran dificultad, pues ha llevado varios meses desarrollar este crack. Otros grupos crearon sus propios cracks, pero ninguno de la calidad del de NoPE, que proporciona un Windows Vista completamente libre del sistema antipiratería directo desde el DVD de instalación y sin mucho esfuerzo por parte del usuario ilegal del software, comentan los expertos.
Es probable que Microsoft reaccione a este ataque lanzando un parche a través de Windows Update para contrarrestar el crack, pero los crackers y su inmensa habilidad informática han ganado una batalla más -¿y cuántas van ya?- en la guerra digital entre los pirateros de pro y el gigante mundial del software. En fin, que los sitios de descarga en Internet echan humo... ¡¡¡BIIIIIIIIIIILLLL, reacciona, que estás alelao!!!