La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


domingo, mayo 06, 2007

Se venden excusas por Internet

¿Engañas a tu mujer, pilluelo, y ya no se te ocurren más mentiras? ¿A la viceversa, tú, picarona? -No me seáis tan putos/as, ¡joder! El Amor, ¡hostias!, el Amor- ¿Quieres faltar al trabajo y no sabes qué decirle al cabrón de tu jefe? Si buscas la excusa perfecta ahora puedes comprarla por la red ya que una empresa ofrece hermosas coartadas para todas las ocasiones. Ellos ya tienen la suya propia cuando les acusan de incitar al engaño: “Cualquiera que se porte mal lo hará con o sin nuestros servicios”. (Matrix llama a tu puerta.)
The Alibi Network lleva dos años en el negocio y además de su servicio por Internet incluye un número de teléfono virtual que responde 24 horas al día dando reservas de vuelos virtuales, con números de billetes electrónicos completos, reservas de hotel y detalles de congresos. Todo está perfectamente cuidado al detalle para que la persona pueda engañar sin peligro de ser cazado.
“La gente acude a nosotros por una serie de razones, algunos por supuesto son con propósito de infidelidad, pero no se limita sólo a eso”, dice la portavoz de la compañía, Helen Tracy. “Las personas que van a tener una aventura lo harán con o sin nosotros. Simplemente estamos facilitando un servicio y no alentamos a la infidelidad", añade.
Los clientes primerizos se registran en línea o a través de un número de servicio de atención al cliente. Por una tarifa anual, la compañía enviará una invitación a una conferencia de ventas o a un concierto de rock, realizará una llamada sobre una emergencia en el trabajo o reservas para un fin de semana fuera. Los clientes también pueden solicitar una coartada que tenga sentido en sus circunstancias particulares, pero el coste de las excusas a medida depende de su complejidad. Una de las mayores ventajas, a parte de la evidente, es que la empresa no pregunta por qué la gente necesita la excusa pero eso sí, los clientes deben firmar exenciones de responsabilidad -ya que en caso de ser cogido prisionero, maricón el último, ellos negarán todo conocimiento y allá te las arregles tú solo/a-.
La compañía siempre se asegura de que las peticiones sean para algo legal. No ofrecen coartadas para imputados en casos delictivos, por ejemplo. El negocio de las excusas ha sido tan bueno que la compañía planea abrir tres oficinas en Europa y ofrecerá coartadas en otros idiomas, aparte del inglés.