La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


martes, diciembre 04, 2007

Sobre tu Windows Vista pirata

El fabricante informático Microsoft actualizará su tecnología WGA (Windows Genuine Advantege) para identificar el software falsificado y la instalará en el Service Pack 1 del sistema operativo Windows Vista y Windows Server en el primer trimestre del próximo año. Microsoft señala que además ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de experimentar la diferencia que hay entre usar un sistema original y uno falsificado como el tuyo.
La nueva actualización de Service Pack 1 para Vista y Server hará que los usuarios que utilicen sistemas falsificados reciban constantemente notificaciones sobre el estado de su sistema sugiriéndoles a esos cabronazos ilegales la adquisición de un programa genuino, aunque no perderán las funcionalidades del sistema.
Además de esta novedad, la estrategia de Microsoft respecto a la protección frente al software ilegal no ha sufrido ningún cambio, ya que las licencias siguen requiriendo activación y los sistemas operativos se siguen validando periódicamente.