La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


sábado, febrero 14, 2009

Wanted 'Downadup' (dead and alive) Reward $250.000

Microsoft ha puesto precio a la cabeza del hacker que desarrolló el virus Downadup y que les ha hecho la puñeta a base de bien: 250.000 dólares.
La compañía estadounidense de programas informáticos pagará este dinero a quienes aporten información relevante sobre los creadores del Downadup, un virus de tipo gusano que aprovecha un fallo de seguridad del sistema operativo Windows para extenderse a gran velocidad por la Red y causar grandes daños los equipos.
Aunque Microsoft ya ha desarrollado un parche para reparar el fallo que ha dado lugar a la difusión del virus, la infección de un solo ordenador conectado a una Red puede dar lugar a la infección de todos los equipos conectados a él, pudiendo reinfectar máquinas ya revisadas.
La recompensa, en cuyo pago colaboran varias empresas del sector, se abonará a aquellas personas que aporten datos que lleven de forma determinante a la detención de los responsables de la creación del virus. (El precedente más conocido es el de Sven Jaschan, programador del virus Sasser en el año 2004, que con sólo 17 años y pocos polvos a las espaldas de su pito pero sumamente cabroncete, fue detenido detenido en Alemania tras ser denunciado por sus vecinos.)