La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


lunes, octubre 06, 2008

Atracador 2.0

Según informa 'Ars Technica', 28,5 dólares es la cantidad que un ladrón ha tenido que desembolsar como pago a varias personas con las que contactó a través de la web de anuncios clasificados 'Craiglist', para que colaboraran con él -sin saberlo- en el atraco a un furgón blindado: su labor consistiría en plantarse delante de un banco cercano a Seattle (Estados Unidos) y distraer la atención de las fuerzas de seguridad. Nada más.
Las instrucciones que recibieron de su misterioso empleador era que debían vestir un chaleco amarillo, llevar gafas de seguridad, una mascarilla para respirar, y una camiseta azul. Cuando se encontraban todos reunidos ante la sucursal bancaria, un guardia jurado salió de ésta cargando fondos hacia un furgón blindado. Entonces, uno de los sujetos disfrazados para la ocasión (el ladrón, el único que sabía lo que realmente estaba pasando) roció al agente de seguridad con un irrigador de pimienta arrebatándole la bosa con el dinero y en la obvia confusión que se creó después, aprovechó para lograr escapar.
La cara que se les quedó a los accidentales cooperantes fue la de un Tonto 3.0