La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


martes, octubre 14, 2008

La Red se mofa de Islandia

La crisis financiera está golpeando a todo el planeta pero con especial virulencia a Islandia (esa especie de Estado-pescadería en el norte del globo), cuya bolsa se ha desplomado un 76% hoy mismo. Esto ha provocado que un grupo de internautas chinos pretenda hacerse con la isla y hasta escoger quién será su próximo presidente. Así, según informa en su web el diario 'Nanfang Daily', la idea ha surgido de un internauta, que ha propuesto "comprar Islandia en grupo" después de que un bromista sacara la isla a la venta en la web de subastas Ebay la pasada semana.
Pero los internautas chinos se han tomado "en serio" la iniciativa y ahora varios miles de personas se han sumado a un plan para comprar la isla. "¿Vas a comprar una casa en China? Te estamos esperando en Islandia. Convirtámosla en un país comunista", propone un internauta en Douban.com, una web china utilizada habitualmente para crear grupos de personas con similares aficiones. "Si cada persona invierte 100.000 yuanes (10.700 euros), entonces 1 millón de internautas podremos comprar Islandia. Es más, los primeros 10.000 registrados tendrán prioridad para vivir solos en la costa, y los primeros 100.000 tendrán preferencia en los puestos de mando y para escoger al primer presidente", comenta el internauta, de nombre Cunqing Xiao Yingying.
De momento, 3.027 personas han mostrado su interés en el plan y 3.315 aseguran estar dispuestos en participar para hacerse con un trocito de la isla. De la noticia se han hecho eco otras webs, como 163.com, que ha elaborado otra encuesta en la que 6.613 personas, o el 75% de los participantes, también se apuntan a la compra masiva de Islandia.
El plan ha generado comentarios de todo tipo entre los internautas, desde los que piden piedad con los islandeses o señalan que, debido a la reducida población de la isla (apenas 300.000 habitantes), la recuperación económica será rápida, hasta los que indican que la inversión no es la mejor posible, ya que el calentamiento del planeta hará que Islandia termine bajo el agua. Aunque tampoco faltan los que defienden la adquisición en venganza por el apoyo de la cantante islandesa Björk a la independencia de Tíbet.
En fin, puro choteo con los pobres islandeses.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Agentes profesionales altamente entrenados, para trabajos privados en todo el mundo, captura, búsquedas y destrucción, eliminamos a la escoria que le incomoda la vida, acabamos con aquellos enemigos que no le dejan vivir tranquilo y nos encargamos de aquellas ofensa que no tienen perdón y quedaron sin castigo. Estamos a su disposición cuando y donde nos necesite, trabajamos para instituciones, empresas, comunidades y personas privadas, tenemos la recomendación y confianza de varios clientes de Sudamérica y de Europa olvídese del temor y resuelva sus problemas a la antigua, nosotros le daremos la paz que tanto anhela.

Si usted tal vez agoto los medios o talvez las personas que deberían ayudarle no lo escuchan, si se canso del abuso, si se canso de que nadie haga nada, tome la decisión y sea dueño de su destino, termine con aquellos problemas que aquejan su vida y póngale un alto a sus enemigos.

Si su empresa o institución no cuenta con la persona idónea para resolver sus problemas y velar por sus intereses.



CONTACTENOS Y NUESTRA CAPACIDAD ESTARA A SU ENTERA DISPOSICION

Si desea terminar con sus problemas contáctenos



Profesionales entrenados en armamentos, Explosivos, Táctica, Espionaje, Sabotaje y Evasión, Agentes de alta calidad capaces de lograr aquellos que para otros es imposible, olvídese de temer a sus enemigos y consiga la tranquilidad para su vida, empresa o institución.

Ya sea para protegerse de sus enemigos o saldar aquellas deudas imperdonables, nuestro entrenamientos estará a sus órdenes cuando y donde nos necesite.

El costo de nuestros servicios varía desde los 10.000 dólares americanos, dependiendo de la ubicación y dificultad de los trabajos, cada contrato es con absoluta confidencialidad y reservas, habiendo trabajado con diferentes organismos y empresas.


CONTACTENOS Y OBTENGA LA PAZ QUE TANTO ANHELA



CONTACTO No se preocupe déjenos el resto a nosotros


Contacto y consulta a nuestro E-mail :


mercenariosprofesionales@chile.com

2:04 a. m.  
Blogger Juan said...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home