IE7, el navegador que zozobra
Por increíble que pueda parecer, han faltado tan sólo unos días desde su lanzamiento para que se descubran agujeros en la seguridad del flamante Internet Explorer 7, lo que ha provocado que Microsoft trabaje a marchas forzadas para liberar un vergonzante parche.
Pero está claro que a perro flaco todo son pulgas, y los problemas para el IE7 no terminan ahí: por si fuera poco, una gran cantidad de usuarios está denunciando que la web de descargas del navegador –agárrense- está infectada por un virus. Sin embargo, un análisis más a fondo por parte de Microsoft ha demostrado que no se trataba de un virus, sino de un malware inofensivo.
Pero las desgracias nunca vienen solas y el IE7 se enfrenta a otro enemigo: la compatibilidad. Así es: si usted se descarga hoy la actualización, puede descubrir con horror que hay ciertas páginas que no pueden ser visualizadas por un problema de incompatibilidad. Ante esto, los responsables de Microsoft se han apresurado a decir que la versión actual requiere de un período de adaptación.
Otro gallo canta para el gran competidor de Internet Explorer, el Firefox que acaba de presentar su Release Cadidate 3 (RC3) de su versión 2.0 y que asombra por su solidez y excelente funcionamiento. Para más inri, Firefox ofrece ya su versión RC en múltiples idiomas frente a Microsoft, que nos vende su producto final únicamente en inglés.
Firefox demuestra con vergüenza para Microsoft, cómo una aplicación hecha con código abierto es mucho más estable y solvente que café para todos que ofrece el gigante americano con su Internet Explorer.
(Glu glu glu glu...)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home