La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


miércoles, octubre 18, 2006

YouTube se convierte en el arma de los políticos en EE.UU. para desprestigiar a sus adversarios

¿Quieres descubrir a un senador estadounidense echando una siesta durante una audiencia en el congreso? ¿O permitir que un posible insulto racial en un mitin de campaña vea la luz?
Todo está en YouTube, el último arma de los políticos de EE.UU. donde miles de personas pueden ver los pasos en falso de los candidatos.
Las campañas políticas para las elecciones al Congreso el 7 de noviembre han enviado montones de emails con vínculos a videos de sus oponentes en situaciones imprevistas, e incluso a veces embarazosas.
Algunas campañas han enviado a jóvenes miembros conocidos como "rastreadores" armados con cámaras de video. Su único trabajo es seguir la pista a cada movimiento de su rival y asegurarse de que sus cámaras están grabando en el caso que un político meta la pata.
El senador republicano de Virginia, George Allen, ha conseguido algo de publicidad no deseada cuando en un mitin de campaña apuntó hacia un rastreador enviado por su rival en campaña James Webb y lo llamó "macaco" (un mono africano y algunas veces insulto racial).
El vídeo en el que Allen hace el comentario sobre S.R. Sidarth, un estudiante de 20 años, se ha extendido velozmente por Internet, provocando la atención de los activistas demócratas y fomentado la campaña de Webb. "Pero vieron lo que era el vídeo, vieron su conducta, como lo repite, como lo hace irrisoriamente. Esto es lo que no se puede capturar con palabras. La gente tiene que verlos", ha dicho la portavoz de la campaña de Webb, Kristian Denny Todd.
Otro de los vídeos que circulan incluyen uno del senador republicano de Montana Conrad Burns echando una siesta durante una audiencia en el Senado con la música de "Happy Trails".
(Al final no podremos ni ir a cagar al wáter porque habrá alguien que te odie allí escondido grabando tu mierda para luego subirlo a la maldita www y que se ría de ti tu vecina -esa a la que con sublime esfuerzo tanto quieres gustar; ¡pero cómo te va a querer cuando sepa que tú también cagas! ¡y de qué manera, además!-. ¡Cuánta desgracia humana! ¿Por qué somos tan malos, joé? Un toque de atención. ¡Reflexionemos!)