La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


miércoles, abril 18, 2007

El correo electrónico comienza a ser una verdadera mierda

Aunque el correo electrónico es una forma de comunicación relativamente nueva, su uso está siendo sustituido por formas de comunicación en tiempo real como los mensajes de texto por teléfono móvil o los programas de mensajería instantánea. La causa sería que para muchos usuarios ya no es suficiente escribir un mensaje por correo electrónico y esperar una respuesta que puede demorarse. Muchos desean que la respuesta sea inmediata.
"Muchos usuarios, especialmente los jóvenes, consideran que el correo electrónico es cosa del pasado. SMS y Messenger son preferidos, debido a su inmediatez", comenta el director de Cisco Systems, Mogens Bransholm. La migración hacia formas más rápidas de comunicación forma parte de un cambio más generalizado en el uso de medios de comunicación. La tendencia es evidente especialmente en Estados Unidos. "En EE.UU. por primera vez se observa que la gente ve menos televisión, ya que prefieren en grado cada vez mayor los medios en línea", indica Bransholm.
(Y es que la gente ya no tiene paciencia pa ná. Menos mal que se acerca Apophis y entonces sí que nos vamos a reír todos. "Ay, no, perdónanos, Dios, a partir de ahora seremos más buenos... valoraremos más las cosas...". Y Dios dirá: "Sí, a buenas horas mangas verdes. Anda y que os den por culo, mamonazos.)