La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


lunes, octubre 15, 2007

Gane 3.000 euros sin moverse de casa...

...y además le hacemos una mamada mensual. Con este contundente correo electrónico (el del título, el resto es cosecha propia) que llega al buzón de elementos no deseados normalmente se desencadena una trama de sociedades ficticias que utilizan las cuentas de los aspirantes a empleo para limpiar las de terceras personas.
Según un informe policial existe una red de sociedades ficticias que ofrecen empleo sin moverse de casa a través del envío masivo de spam. Los trabajadores que acceden a dicha oferta son informados de que su empleo consiste en gestionar transferencias de dinero a otros países por una comisión del 5 por ciento. En realidad, los "nuevos empleados" se convierten en tapaderas y sus cuentas bancarias son utilizadas para transmitir dinero ilícito a otras partes del globo, especialmente a Europa del Este.
Las sociedades ficticias afirman trabajar como Western Unión y Money Gram, empresas legales que se dedican al envío de dinero a otros países. Para ello utilizan nombres que ni siquiera están registrados como 'Spainpay' o 'VPN Group' e incluso construyen páginas falsas para aparentar ser una firma seria.