La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


viernes, septiembre 14, 2007

El vengador Prince al rescate

El cantante Prince piensa demandar a YouTube y a otros sitios de la Red por el uso indiscriminado y no autorizado de su música, en un intento por "recuperar su arte en internet".
El responsable de éxitos como 'Purple Rain' se ha convertido en el nuevo vengador de los artistas y ha manifestado que YouTube "puede filtrar material pornográfico y pedófilo, pero parece que prefiere no filtrar los contenidos de música y películas no autorizados que son la clave del éxito de su negocio", afirma en un comunicado publicado en su nombre. También planea acciones legales contra el sitio de subastas eBay y contra Pirate Bay, acusado por Hollywood y la industria musical de ser la mayor fuente de canciones y películas pirateadas.
"Estas acciones marcan un momento histórico para los artistas musicales en términos de su batalla para recobrar el control de sus derechos en internet", dice.