La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


lunes, noviembre 13, 2006

Los carteristas trabajarán desde casa estas navidades

Uno de cada diez compradores por Internet tendrá que enfrentarse a los ataques de los “ladrones de identidad digital". Y es que, así como la gente se prepara para hacer sus compras navideñas por Internet, los hackers y ladrones varios de la Red están ya ojo avizor para arañar de donde puedan.
El jefe de seguridad de PC Tools, Michael Greene, advierte que uno de cada diez compradores cibernautas tendrá que enfrentarse al ataque de Spyware, Adware y demás “ladrones-de-identidadware” que inundan la red. No hay que olvidar que las ventas por Internet supusieron las últimas navidades un turrón de 10.000 millones de dólares, por lo que se ha convertido en objetivo principal para "asaltantes" y "hackers" de todo credo y pelaje.
Greene dice también que mucha gente no está al tanto de los problemas que supone exponerse en Internet a los ladrones de identidad y a la infección de sus PCs. Como recomendación, Greene les pide que se aseguren de que los sitios en los que compran son seguros y están encriptados en el momento de dar los detalles personales, así como de acudir siempre a los puntos de venta conocidos.