La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


sábado, abril 14, 2007

Born to kill

El Ejército de los Estados Unidos está apelando al mundo de los juegos de ordenador para intentar encontrar reclutas entre las legiones de jóvenes jugadores de juegos de guerra en internet. El Ejército estadounidense se gastará unos dos millones de dólares (cerca de 1,5 millones de euros) el próximo año para patrocinar un canal en el sitio web de la Global Gaming League (GGL), popular entre los amantes de los juegos de ordenador en la red.
"Vimos una gran oportunidad para establecer vínculos con los jugadores y encontrarlos en su territorio", dice el vicepresidente de McCann World Group, Anders Ekman, encargado del proyecto para el Ejército.
Un juego en el cual el usuario debe disparar, basado en el manual de entrenamiento del Ejército, será uno de los centrales del canal, que ofrecerá títulos independientes del mismo género, explica Ekman. El juego 'America's army' fue lanzado hace unos cinco años y está entre los 10 más populares juegos de su tipo, añade.
La apuesta del Ejército está en los jugadores de entre 17 y 24 años. El canal del Ejército en GGL será lanzado a principios de junio. Los ganadores podrán integrar listas de mejores jugadores y éstos podrán participar en premios en metálico en un campeonato de 'Fuerzas de élite'. Jugar en el canal será gratuito, pero al firmar como jugador hay que aceptar un "contacto adicional por parte del Ejército".
Ekman confía en el éxito del canal, y explica que su futuro depende del efecto que tenga en la imagen pública del Ejército y en el reclutamiento. "Hay un gran futuro para el Ejército con el marketing hacia la generación digital", estima Ekman. "Y queda mucho más por venir", agrega.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me ocupas...tienes problemas o quieres venganza...
hablame solo en mexico...
calladito...
saul_inz@hotmail.com

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home