La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


viernes, junio 15, 2007

Cuidado con las falsas peticiones de ayuda para localizar a Madeleine

La Asociación de Internautas ha advertido de la proliferación de correo basura con el argumento de la desaparición de Madeleine McCann, la niña británica raptada en el sur de Portugal, que los promotores de este tipo de actividades fraudulentas aprovechan para el envío masivo de publicidad y comunicaciones no deseadas. Se ha de ser muy hijo de puta para aprovecharse de una desgracia así para sacar partido. Os vais a condenar, cabrones.
El presidente de la Asociación lamenta que "se junte una buena causa y solidaria con una actividad lucrativa e ilegal", por lo que reitera las recomendaciones a los usuarios de que eliminen la lista de las anteriores direcciones que han recibido el correo, dado el aumento de estos envíos a medida que crece la expectación mediática en torno al suceso.
Se apuesta por prestar toda la ayuda que se pueda para encontrar a la niña reenviando el correo, pero por el sistema de copia oculta, y en todo caso, eliminando las direcciones anteriores para evitar que los promotores de envíos masivos se hagan con grandes listas de direcciones personales.
Suerte, Madeleine. Ojalá estés bien.