La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


jueves, julio 12, 2007

Cuidado por donde nos metemos "la colita del mouse" del ordenata... o puedes quedarte preñata

Zhang Zhengrong, un médico que supervisa la línea de asistencia para adolescentes embarazadas de la ciudad de Shangai (China), dice que el 46 por ciento de las más de 20.000 jóvenes que llamaron a ese teléfono en los dos últimos años habían mantenido relaciones sexuales con chicos que habían conocido por la red. "La mayoría de los chicos desaparecen tras enterarse del embarazo (¡no, si te parece se van a casar con ellas!) y algunas de las madres ni siquiera conocen los nombres de los padres (¡normal, bastante tienen los pobrecitos con el susto que se deben pegar al enterarse de la noticia, como para acordarse del nombre!)", comenta. (¡Pero si el planeta y no sólo China -que viene con retraso- se ha convertido en una gran Sodoma y Gomorra, qué más da! Esto sólo lo salva Apophis. ¡Oh, Tú, Gran Apophis, lava al mundo de sus pecados y límpianos de tanto cerdo/a sexual!)
Zhang responsabiliza de la situación a las páginas de internet para adultos, los vídeos y los libros -¿y al cambio climático no?- y apela a los padres, profesores y a la sociedad a prestar más atención a la educación sexual. (Sí, hombre, está la cosa como para hablar de guarrerías con los hijos. ¡Qué le pregunten a sus colegas, no te jode! Así lo aprendimos todos. Ahora le vamos a contar al niño/a de turno sobre los chochos y las pichas. ¡Venga ya! Viene uno jodío de trabajar y se va a poner a hablarle al mocoso sobre... ... ... Uno lo que quiere es beberse una cerveza bien fría y tirarse unos pedos y unos eructos viendo un partido de fútbol ni que sea grabado... ¡hablar de pollas al enano! ¿estamos locos o qué? "Ven, hijo mío, siéntate aquí que te voy a hablar de la polla y sus consecuencias...", ¡madre mía!, los consejos que hay que escuchar de los expertos y Organismos Oficiales... ¡no doy crédito!)
Un sondeo del hospital de Zhang ha encontrado que sólo el 7,9 por ciento de los padres entrevistados hablaban con sus hijos sobre sexo y que el 79 por ciento de los estudiantes secundarios y universitarios dicen que habían aprendido en la red sus ideas sobre sexo. (Así serán sus conocimientos. ¡Qué cierren la red, coño! ¡A los colegas, joder, a los colegas! ¡¡Menos internet y más comunicación!! Lo que hace falta es que nos comuniquemos más.)
Las actitudes chinas hacia el sexo se han relajado en las últimas décadas, provocando un "boom" en las relaciones extramatrimoniales que el gobernante Partido Comunista atribuye a una moral burguesa importada de Occidente. ¡Sí, claro, ahora la culpa la tiene Occidente! ¡¡Anda e iros a follar!!