La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


miércoles, julio 18, 2007

El final de Harry Potter ya se conoce por culpa del puto Internet

El asesino es el mayordomo, que lo sepáis. Vaya putada, con lo que me gusta a mí leer las aventuras de este muchachoide haciendo sus truquitos de mierda tan fascinantes. ¡Ya me lo habéis jodido, capullos! Y ahora que ya ha crecido y echará algún que otro casquete... ¡hostias!
La distribuidora en EE.UU. de la séptima entrega de la saga de Harry Potter ha pedido -un poco tarde, ¿no?- a varios sitios de internet que saquen de la web fotografías que parecen ser de paginitas del libro de marras. -Parece no, lo son, joder, lo son. Ahora a ver quién me recompensa del daño que me ha causado enterarme 72 horas antes del final de la historieta esta, maldita sea, de ésta no me recupero. Vaya mierda, ya no me lo compro.- Algunas de las páginas son difíciles de leer, pero el final "fieramente protegido" de la novela es "definitivamente legible". Vaya que se lee. Si entornas así un poquito los ojillos y pones cara de besugo a un par de milímetros de tu pantalla LCD de 21", se lee se lee...
La proliferación de las fotografías ha provocado una gran congestión nasal en esas páginas, muchas de las cuales dejaron de funcionar, así como muchos de sus enlaces.
El libro "Harry Potter and the Deathly Hallows" se pondrá a la venta en Estados Unidos un minuto después de la medianoche de este próximo viernes. Y todos se preguntan, ¿morirá el mago adolescente? Pues la verdad es que... sí, la palma. Coge un cabreo descomunal debido a no sé bien qué movida -es que sólo han subido algunas hojas del libro y no sé inglés- y decide suicidarse metiéndose la escoba de Quidditch por el culo hasta el fondo. Sé que es duro para los muchos fans de este personaje aceptar su fallecimiento y encima de esta manera -yo, desde que me he enterao no he comido- pero habrá que aceptarlo. Lo jodido es que ahora veo a mi madre barriendo la casa y me creo que viene a matarme... en fin.
La distribuidora en Estados Unidos como la editorial en Gran Bretaña se han esforzado por mantener en el mayor de los secretos el contenido de la obra de la escritora J.K. Rowling pero la Red es mucho más espabiladamente capulla y les ha fastidiado el invento. Si me hicieran caso y cerraran esta puta mierda, nos ahorraríamos tantísimos disgutos. Internet es el Mal, lo tengo dicho.
Lista Holton, presidente de la empresa "Scholastic", señala que para mantener el espíritu de "la magia de la medianoche" se ha pedido muy educadamente a quienes han puesto esas páginas en internet "que por favor las saquen que si no os vamos a cortar los huevecillos". Los abogados de la empresa están tratando de determinar la identidad de las personas que colgaron las páginas en internet. -Ha sido Bin Laden, seguro. El muy cabrito odia todo lo anglosajón. Que lo investigue la CIA y verán.- Por otra parte, la empresa ha pedido a Gaia Online, un portal de juegos de azar y contactos sociales, que sacara un enlace que conduce a fotos con páginas que serían de la novela. Otros enlaces conducen a fotos de porno gai-a pero sobre éstos no han dicho ná. ¡Qué podrido está todo!
La proliferación de las fotografías en la red ha ocurrido a pesar que los ejemplares de la novela han sido almacenados en un lugar secreto del país para evitar filtraciones.
La cadena de librerías Barnes & Noble, que acumula pedidos de 1,2 millones de libros de la última entrega, -bueno, ahora algunos menos después de conocerse ya el trágico final- ha reconocido que el almacén donde están depositados se encuentra en la zona noroeste de Estados Unidos y está vigilado las 24 horas por un ex marine experimentado de 64 años y un par de perros, pequeños pero bien entrenados. Si todo esto fallase, automáticamente la ciudad en cuestión sería arrasada en pocos segundos con un misil nuclear -69 veces más potente que la bomba caída en Hiroshima- antes que permitir que algún libro se propague por el mundo antes de tiempo. Desde este almacén tendrán que ser repartidos, con grandes medidas de seguridad, a los más de 700 establecimientos que la cadena tiene en todo el país.
El contrato que la librería tiene con Scholastic le obliga a tomar todas estas fuertes medidas para evitar que se sepa si el mago adolescente morirá al final de la historia. ¡Que sí, coño, que sí, que se mete la escoba! Los seguidores de Harry Potter que no lean este post tendrán que estar, por tanto, con el alma en vilo hasta la medianoche del próximo viernes, cuando "Harry Potter and the Deathly Hallows" salga finalmente a la venta... y se meta su escoba. Y joder, eso duele.