La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


lunes, julio 23, 2007

Dios los crea e Internet los educa

Los ladrones no son distintos al resto de mortales entregados al vicio internáutico y también acuden a Google para consultar lo que desconocen sobre su trabajo. Al menos, esto es lo que han hecho dos atracadores novatos de Colorado, Estados Unidos.
Según parece, esta parejita conseguía abrir una caja fuerte después de manipularla sin éxito durante 75 minutos y tras consultar el popular buscador que les daba la respuesta.
Uno de los ladrones introdujo en un navegador la pregunta: "Cómo abrir una caja fuerte". Una web le dio la solución, y ellos lograban hacerse con el botín, valorado en 12.000 dólares.
Los ladrones eran algo tarugos, ya que no sólo necesitaron de la red Internet -que ya dice todo de su talante, ingenio y CI- para conocer cómo forzar la caja: además, utilizaron por error un producto de limpieza de lentillas para tratar de inhabilitar las cámaras de vigilancia. Incluso llegaron a pringar una alarma pensando que se trataba de una cámara. (Vaya par de subnormales.)