La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


jueves, noviembre 15, 2007

Detenido por robar en una comunidad en línea

Un portavoz de la policía de Amsterdam (Holanda) ha confirmado las informaciones que en los últimos días señalaban que un adolescente de 17 años había sido acusado de robar bienes virtuales por valor de unos 4.000 euros de las habitaciones de otros jugadores de Habbo Hotel, una popular red social para jóvenes, convirtiéndose así en el primer detenido en Holanda por robar muebles virtuales en una comunidad en línea.
El supuesto ladrón logró llevar a cabo el robo accediendo sin permiso a las cuentas de otros usuarios. Éstos pueden crear sus propios personajes para interactuar en la comunidad, decorar su propia habitación y participar en una serie de juegos.
Además del detenido, otros cuatro jóvenes de 15 años han sido interrogados por la policía holandesa, que fue alertada del robo por los administradores del sitio de internet.
Habbo Hotel es un proyecto en línea propiedad de una compañía finlandesa llamada Sulake, que el pasado mes de octubre anunció que había superado ya los 81 millones de usuarios registrados en 31 países diferentes.