La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


domingo, julio 08, 2007

El morbo en la red casi siempre acaba en un desengaño por juego sucio

Buscar pareja por la red es "inseguro", ya que un 77 por ciento de las mujeres y un 71 de los hombres registrados en portales de contactos en línea mintieron en el momento de definir su perfil, según un estudio al que ha tenido acceso la empresa Samsara, dedicada a encontrar relaciones estables para sus clientes.
Los datos del informe revelan que únicamente el 2 por ciento de mujeres encuentran lo que buscan a través de Internet, mientras que sólo tres de cada 10 mensajes enviados por hombres con la finalidad de encontrar pareja son respondidos.
La red es una "herramienta boom que ofrece la posibilidad de encontrar acompañante a los solteros que lo deseen", dice Samsara, que sostiene que los portales de contactos ganan terreno a las agencias matrimoniales tradicionales. No obstante, la empresa de contactos no recomienda utilizar el medio electrónico porque considera que los medios tradicionales "garantizan un ahorro de tiempo, un aumento de las posibilidades de éxito y un mínimo riesgo".