La-WWW (El fin de un Imperio)

("De aquí a unas pocas décadas -a contar a partir de hoy que lo lees- nadie recordará qué fue esta cosa llamada Internet".) ¿Qué se está cociendo en los últimos días del Imperio WWW?

Total Internet
Escuece y escuece bastante. Aunque dejes de mirar, no dejará de pasar.
totalinternet.blogspot.com

Cintas de vídeo
Videos por un tubo en recopilación constante por la red.
cintasdevideo.blogspot.com


domingo, agosto 17, 2008

Caja de condones vacía (talla pequeña) y bragas de fulana (extra grande)

Ana, una mujer australiana, ha puesto a la venta en la página de subastas eBay -¡otra vez!-, enfadada por la infidelidad de su marido, la ropa interior de la amante de su esposo, añadiendo al lote un caja de condones vacía (propiedad de éste) bajo el título: "Caja de condones vacía (talla pequeña) y bragas de fulana (extra grande)". Y es que según cuenta la propia Ana en la descripción de los detalles del descubrimiento de la infidelidad, cuando llegó al hogar no se encontró la cena hecha, o un beso de bienvenida, sino a su marido, con el que lleva veintidós años casada, viendo una película. Todo habitual. No obstante, cuando se encaminaba a la habitación, éste trato de disuadirla. ¿Por qué? Porque aún quedaban restos de las pruebas del delito: el condón y la lencería a los pies de la cama.
La mujer asegura que estos no serán los últimos objetos de su esposo que expondrá a pública subasta. Una moto Harley podría ser el siguiente por lo que varios compradores se han interesado ya al respecto. Por contra, en relación a las bragas, que tiene un precio de partida de 99 paupérrimos céntimos, aún no hay internautas interesados, pero sí muchos que han visitado la bizarra puja para dejar un pequeño comentario a la cornuda y pobre Ana.